™ Blogs universitaris: 10 cosas que hacer en verano si te quedas solo (y sin dinero) de RedHead, Publicitat i Relacions Públiques (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de RedHead, Publicitat i Relacions Públiques (UAB)

10 cosas que hacer en verano si te quedas solo (y sin dinero)

10 cosas que hacer en verano si te quedas solo (y sin dinero)

Per RedHead,

El verano es esa época del año que todos esperamos con mucha ansia pero [b]nunca sabemos qué hacer para llenar los tres meses enteros[/b]. Siempre hay un momento del verano en que todos tus colegas están en el pueblo (o tú estás en el pueblo, desolado), tu ligue se ha ido de vacaciones una semana con sus padres y te ves[b] tirado como una colilla[/b] u obligado a hacer planes familiares.
Aquí te dejo una selección de [b]ideas random que puedes hacer para matar el rato sin salir de casa [/b]en lo que esperas a que tu vida social se reactive.
[b]
1.    Hacer patchwork con tu madre[/b]. Por si no lo sabes, el patchwork consiste en realizar piezas de tela a base de usar "parches", es decir, extractos de telas de otras piezas. Se puede hacer de todo, desde tapetes hasta mantas, pasando por fundas de cojines, alfombras... Sí, ya sé que huele muy a viejo, pero puedes hacerte una colcha chula que llevarte después al piso y dejar de pasar frío, que no eres un milico en guerra. Peor es el ganchillo, ¿no?

[img]xttp://i.imgur.com/y7KSbTw.gif[/img]

[b]2.    Robarle el walkie-talkie a tu hermano y rastrear las radiofrecuencias de los camioneros.[/b] Si tienes balcón y walkie, asómate y empieza a espiar las retransmisiones de la gente: si el trasto es potente, puedes incluso escuchar conversaciones de teléfono y radio de los alrededores. Te sorprendería lo graciosos que pueden llegar a ser los camioneros cuando hablan entre ellos. (...)

Llegeix més de 10 cosas que hacer en verano si te quedas solo (y sin dinero)

Altres temes de RedHead