™ Blogs universitaris: 1 Humilde Consejo para Alcanzar el Éxito en la Vida de Ethan1994, Turisme (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Ethan1994, Turisme (UB)

1 Humilde Consejo para Alcanzar el Éxito en la Vida

1 Humilde Consejo para Alcanzar el Éxito en la Vida

Per Ethan1994,

Seguramente, cuando vemos libros con titulos como "Hágase rico en 1 año" y otros parecidos enseguida pensamos que nos quieren estafar con lecturas oportunistas basadas en tonterías, atajos sucios y trucos para trincar dinero.

Pero en realidad, al menos en la mayoría de los casos, nos vamos a encontrar con trabajos bastante edificantes; una colección de sabios consejos para guiarnos y prosperar en la vida, que han sido elaborados por profesionales bien formados, habitualmente psicólogos y expertos en autoayuda y autoestima, y que han dedicado sus vidas a estudiar el comportamiento humano y social y las leyes del éxito y de la prosperidad.

Nunca nos van a recomendar atajos sucios ni comportamientos desleales ni amorales. Todo lo contrario, nos van a aportar un buen repertorio de consejos sabios, muy útiles y prácticos.

Concretamente, Napoleon Hill (1883-1970), fué uno de los primeros y más respetados autores, experto en autoayuda y éxito personal. Su libro "Piense y hágase rico" ha vendido más de 60 millones de copias.

En su libro "Hágase rico en 1 año", el sr. Hill ofrece 52 lecciones o consejos. Posiblemente, el primer consejo que dá es el más importante para llegar a tener éxito en la vida; se titula: "Si sabe lo que quiere lo conseguirá".

Consiste en que debemos descubrir qué es lo que más nos gusta en la vida, es decir, qué es aquello a lo que queremos dedicarnos. Mientras no sepamos qué es, est (...)

Llegeix més de 1 Humilde Consejo para Alcanzar el Éxito en la Vida

Altres temes de Ethan1994