™ Blogs universitaris: 4 situaciones que te puedes encontrar en Gestión Académica de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

4 situaciones que te puedes encontrar en Gestión Académica

4 situaciones que te puedes encontrar en Gestión Académica

Per albahaca,

Si hay algo que los estudiantes teman todavía más que los exámenes finales es Gestión Académica, ese territorio inhóspito donde se supone que se resuelven todas las incidencias con la documentación universitaria. Esa oficina que tiene los hilos de tu vida académica.

Sin embargo, parece mentira que la organización de un lugar tan importante sea pura mierda: sólo hay operativas 3 de las 12 mesas, de las cuales 2 están sin personal porque es su hora del desayuno, del almuerzo, de la comida o de la merienda. Y por si fuera poco, el único funcionario presente tiene un severo retraso no diagnosticado; no se entera, teclea lento (probablemente adrede) y repite constantemente la muletilla "¿has mirado la web?" como si estuvieras allí por gusto.

Si tienes pensado hacer alguna gestión próximamente en ese terrible lugar, debes estar prevenido. Estas son las situaciones que te puedes encontrar si vas a hacer papeleo:

[b]Situación 1: la malfollada[/b]

De golpe, el sol abrasador se pone sobre tu cabeza.
Oyes un cuervo cantar y miras a tu alrededor para ver de dónde sale ese pajarraco; "Me estoy volviendo loca". 
Avanzas el pasillo con tu carpeta de "documentación" repleta y con duplicados de todo lo que se te ha podido ocurrir y que te han pedido otras veces. Extrañamente la facultad está tan comida  de polvo, que se levanta arenilla al caminar y hace un calor de mil demonios.
La cola a la ventanilla de lo qu (...)

Llegeix més de 4 situaciones que te puedes encontrar en Gestión Académica