™ Blogs universitaris: 9 tipos de chuleta según el grado de dignidad que demuestras al usarla de RedHead, Publicitat i Relacions Públiques (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de RedHead, Publicitat i Relacions Públiques (UAB)

Todo sea por aprobar...

9 tipos de chuleta según el grado de dignidad que demuestras al usarla

Per RedHead,

Te dicen la fecha del examen un día y piensas, desde ese mismo momento, que te tienes que planificar para estudiarlo: tienes la fiesta del paso de Ecuador, la boda de tu prima y [b]Tinder comienza a dar frutos...[/b] Son muchos los motivos por los que deberías comenzar a estudiar, pero inexplicablemente todas las veces que quisiste hacerlo encontraste algo mejor que hacer. Entre pitos y flautas faltan dos horas antes del examen sin saber absolutamente nada del temario. 
Sólo te queda una opción: [b]LAS CHULETAS[/b]

El arte de la chuleta es complejo: tanto si eres un novato como un experto en el tema tienes que estar siempre atento, puesto que los profes también se curten en esta materia (en este caso, en cazarlas) y debes [b]cambiar el tipo de chuleta constantemente para que no te calen[/b].

[b]1. La cutre: [/b]esta es considerada la chuleta loser por los expertos, ya que es tan simple como apuntarse los conceptos en la mano con la que NO escribes (muy importante) y dejarla ligeramente abierta sobre la mesa de manera que desde tu ángulo de visión puedas ver lo que pone sin que te pillen. VITAL: no levantes la mano para pedir folios con esa, o te verán un manchurrón negro sospechoso entre los dedos.

[img]xttps://pbs.twimg.com/media/B9gclJeIMAAGPZ1.jpg:large[/img]

[b]Nivel de dignidad: 2[/b]

[b]2. La clásica:[/b] consiste en apuntar lo importante en un pequeño papel que puedes colocarte en la manga o en e (...)

Llegeix més de 9 tipos de chuleta según el grado de dignidad que demuestras al usarla

Altres temes de RedHead