™ Blogs universitaris: ¡'OMG'! ¡'What a malote'! (la secuela) de gamusina.68, Comunicació Audiovisual (URV)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de gamusina.68, Comunicació Audiovisual (URV)

¡

¡'OMG'! ¡'What a malote'! (la secuela)

Per gamusina.68,

El tiempo y la experiencia me han hecho dar la vuelta a aquello que escribí en el pasado (http://www.patatabrava.com/login#/espais/gamusina68.htm?blo30226) y que fue objeto de tanta queja. Os invito, pues, a leer la nueva versión.

Pasado el tiempo veo que, realmente, todo eso no es más que patraña, pura fantasía que alguien puso en nuestras cabezas. ¿por qué, durante algún momento de nuestra vida, nos interesan personas que sabemos que nos harán daño? Y, sobre todo, ¿por qué durante algun momento de nuestra vida llegan a interesarnos personas que nos hacen hacer daño a quienes más queremos? Los malotes están bien, sí, pero para una noche loca y algunas miradas furtivas, para nada más.

Los malotes no te dicen cosas dulces sin pensar, no te besan las lágrimas ni te abrazan en la cama cuando te despiertan aquellas pesadillas que ellos desconocen. Los malotes te oyen, pero no te escuchan; te miran, pero no ven nada más detrás de tus pupilas que aquellos ojos que les miran cuales corderos degollados. Te hacen sentir imbécil, cuando el imbécil es él.

No necesitan Harley ni chupa de cuero, ni tatuajes, ni mala vida. La mala vida te la dan a ti, que es a quien consiguen volver majareta. Además, algo, algún tipo de mecanismo macabro, hace que siempre les recuerdes, aunque sea por el daño que te hicieron. Es por eso, que he llegado a una conclusión: da igual el daño que te haga la gente que te hace daño, lo que imp (...)

Llegeix més de ¡'OMG'! ¡'What a malote'! (la secuela)