™ Blogs universitaris: ¿Cuál es el perfil ideal de tu compañero de piso? de mariabru, Comunicació Audiovisual (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de mariabru, Comunicació Audiovisual (UAB)

por VERGARA

¿Cuál es el perfil ideal de tu compañero de piso?

Per mariabru,

Como universitarios nuestra búsqueda del compañero de piso ideal es perpetua. Compartir piso no es fácil, cada persona va a su rollo y vive en su mundo, por eso tenemos que buscar a alguien que encaje con nosotros.
A la hora de buscar compañeros de piso, una de las opciones que tenemos es escoger el sexo. ¿Es importante que nuestro compañero sea del mismo sexo que nosotros o distinto?

Según el informe de anual de Pisos.com el género sigue sin ser una condición importante a la hora de buscar compañero. Los pisos que solo aceptan chicas han pasado del 24,25% de 2012 al 19,95% de este año, mientras que hace dos años esta preferencia alcanzó a un 13,02% de la muestra. Los que solo aceptan chicos pasan del 3,47% al 2,84%, mientras que en 2011 se especificó en el 1,87% del total. ¿Por qué será que a la mayoría de chicos les da igual?

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de buscar compañero de piso es el tabaco. Si fumas, no hay problema, pero si eres de esas personas que no soporta el olor a tabaco, vale la pena encontrar un compañero que te respete y vaya a fumar al balcón (si os lo podéis permitir) o que no fume. Según el informe de Pisos.com, el hábito del tabaco no es bienvenido en el 24,25% de los pisos anunciados.

¡Las mascotas! Punto importante. Si siempre has querido tener un perro o gato sin mantenerlo te va a costar, puesto que el bando de los que no quieren acabar paseando o cuidando a un animal que de (...)

Llegeix més de ¿Cuál es el perfil ideal de tu compañero de piso?