™ Blogs universitaris: ¿Has visto un hombre con bigote? de Pol.Benach, Periodisme (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Pol.Benach, Periodisme (UAB)

¿Has visto un hombre con bigote?

¿Has visto un hombre con bigote?

Per Pol.Benach,

Tal vez te parece que, durante el mes de Noviembre, más hombres llevan bigote. No es que se haya puesto de moda de nuevo. Es que siguen la iniciativa de [url=http://es.movember.com]Movember[/url]: dejarse bigote durante el mes de Noviembre para luchar contra el cáncer de próstata.

La iniciativa nació el 2003 en Australia, y cada vez cuenta con más adeptos. Y así, cada año, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre.

Los hombres, pues, comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y esculpir sus bigotes. Así, con el apoyo de las Mo Sistas (mujeres que los apoyan), los Mo Bros de Movember contribuyen a recaudar fondos solicitando donaciones por su esfuerzos. Al final del mes, para celebrar los esfuerzos realizados y los resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas organizan 'fiestas Movember', y otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.

Si eres un hombre, aún no es tarde para [url=https://www.movember.com/es/register/]registrarte[/url] y dejar crecer tu bigote a favor de la salud de los hombres. Y, si eres una mujer, anima a tus amigos y parientes a participar de esta divertida iniciativa.

Desde Patatabrava apoyamos completamente esta iniciativa y os animamos a part (...)

Llegeix més de ¿Has visto un hombre con bigote?