™ Blogs universitaris: ¿Por qué somos los hombres infieles? la seducción es cosa de dos de santiroca, Administració i Direcció d'Empreses (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de santiroca, Administració i Direcció d'Empreses (UB)

¿Por qué somos los hombres infieles? la seducción es cosa de dos

¿Por qué somos los hombres infieles? la seducción es cosa de dos

Per santiroca,

A nivel de porcentaje, la mujer engaña más que el hombre pero hoy analizamos los motivos, las causas y el análisis del por qué los hombres engañan a sus parejas, todos estos aspectos serán el eje de este post. Lo haremos analizando las declaracionesde varios hombres que comentan lo sucedido.

“Llevo tantos años con mi novia que no hay nadie más sexy que ella. Aquella noche me encontré con esta mujer que era completamente diferente a ella, su pelo corto, su actitud y su forma de ser colaboraron para terminar teniendo sexo con ella en su casa.

Me sentí tan mal que se lo dije a mi novia y me dejó al poco tiempo”.
“Me sentí como un idiota cuando lo hice. Mi pareja es increíble pero apenas sale de casa. Yo soy más sociable y empecé a trabajar en una nueva empresa en la que conecté con una compañera que era más de mi estilo. Tonteamos pero no quería ir más allá hasta que rompiera con mi novia, lo hice y llevamos 3 años juntos”.

“Me lié con una amiga de un amigo mío, lo típico. Mi novia y yo llevábamos un año pero ella trabajaba mucho y apenas me escuchaba cuando hablaba. Esta nueva chica era distinta, parecía que todo lo que decía era lo más brillante del mundo para ella. Tuvimos sexo y salimos juntos a cenar varias veces. Mi amigo me comentó que dejara esto porque estaba rompiendo algo muy bonito con mi novia. Lo hice y seguimos juntos”.

En estas tres declaraciones observamos que los motivo (...)

Llegeix més de ¿Por qué somos los hombres infieles? la seducción es cosa de dos

Altres temes de santiroca