™ Blogs universitaris: ¿Vas a una universidad extranjera? Necesitas un certificado oficial de idiomas de mariabru, Comunicació Audiovisual (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de mariabru, Comunicació Audiovisual (UAB)

Un certificado oficial es una referencia de calidad

¿Vas a una universidad extranjera? Necesitas un certificado oficial de idiomas

Per mariabru,

Para que las universidades y los empleadores puedan confiar en tus conocimientos, la mejor manera de demostrar el nivel que has alcanzado en un idioma es presentando un [b]certificado oficial[/b]. Un certificado oficial es una referencia de calidad e indica que has alcanzado un cierto nivel del idioma que estás aprendiendo.

Para estudiar en una universidad extranjera, seguramente el universitario tendrá que entregar documentación oficial para demostrar sus conocimientos lingüísticos cumplen con los requisitos locales. Por lo general, solo habrá un examen reconocido oficialmente para este propósito en cada país e idioma:

Inglés: Los cursos de preparación para exámenes y los certificados oficiales son muy populares entre los estudiantes de inglés. Por ejemplo, el IELTS, el TOEIC, el TOEFL y los certificados Cambridge (FCE, CPE, CAE, entre otros) son considerados un importante paso profesional y son altamente deseados por los empleadores.

Francés: El Ministerio de Educación de Francia entrega dos diplomas a los estudiantes de francés: el Diplôme d'Etudes de Langue Française (DELF) y el Diplôme Approfondi de Langue Française (DALF). El DELF certifica un nivel básico e intermedio de francés (A1 a B2 en el MCER), el DALF es la continuación para el francés avanzado. Un certificado DALF exitosamente completado, te eximirá de presentar el examen lingüístico de ingreso si quieres estudiar en una universidad francesa.

Llegeix més de ¿Vas a una universidad extranjera? Necesitas un certificado oficial de idiomas