™ Blogs universitaris: A cada paso, la vida de denny, Publicitat i RRPP + ADE (UAO)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de denny, Publicitat i RRPP + ADE (UAO)

Rumbo hacía nuevos horizontes, sigue tu camino al máximo...

A cada paso, la vida

Per denny,

Una delgada línea separa la muerte de la vida. Es curioso que pocas veces no planteemos la suerte que tenemos de disfrutar de nuestra vida, de todas las personas que están día a día, personas que a la vez son transparentes pero significativísimas. Es curioso como se puede pasar de tenerlo todo, sentirse mejor que nunca y que de repente todo desaparezca, se esfume.

Hoy mismo me enteré que en Fin de Año un chico de Sant Boi murió repentinamente rodeado de sus amigos en una fiesta, es alucinante como este chaval un día antes escribía en su fotolog, lo increíble que había sido ese año y que no estaba dispuesto a cambiarlo por nada. También resulta increíble que en su nick tuviera puesta esta frase: “_¨dejad d llorar!.. recuperar lo perdido y perder lo imposible¨_” parece como si se esperara algo, por lo que me han dicho sobre él, fue una persona increíble que estaba dispuesto a vivir la vida a cada segundo, que aprovechaba cada momento para estar con la gente que quería y siempre tenía tiempo para escuchar.

Lo más sorprendente si cabe es que yo no conocía a este chico hasta esta tarde, pero por lo que he sabido, sería una persona que no me importaría para nada conocer. He de reconocer que me sorprende su filosofía de vida, “Vive, Vive, deja de llorar, lucha por recuperar todo aquello que has perdido, y no te detengas a intentar rescatar lo imposible” esto es lo que gracias a él he podido aprender. (...)

Llegeix més de A cada paso, la vida