™ Blogs universitaris: Alérgicos a la limpieza de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Alérgicos a la limpieza

Alérgicos a la limpieza

Per albahaca,

Ya te lo dijo tu madre cuando te fuiste de casa. No, perdona, en realidad lleva toda la vida diciéndotelo mientras tu abuela acompaña su frase con una palmadita en tu espalda. Así que el problema es básicamente tuyo, como siempre: porque no les haces ni puto caso.
Y lo bonito es que la cruzada se repite cada año; quizás no hubiese sido tan difícil escuchar a tu madre y pasarte esas 4h de autobús para ir y volver a tu casa cada día; te creciste demasiado.

Te esmeraste en que los anuncios fuesen bonitos, te compraste papel de colores para desentonar entre el resto, escogiste los lugares selectos para las publicaciones, intentaste dejarlo todo clarísimo... pero es que [b]nunca funciona[/b]; siempre encuentras el típico imbécil que de primeras lo entiende todo, es simpático, respeta las normas de convivencia pero acaba manifestándose como [b]alérgico a la limpieza[/b].

Podrás reconocer a un alérgico por ser una persona que no conoce el uso de la escoba ni de la fregona y[b] utiliza el glassex multiusos [/b](cuando eclipsa la luna al sol) [b]para todos los rincones de la casa[/b]. Remarco: TODOS
Lo peor de todo es que te das cuenta de su psicopatología al segundo o tercer mes de convivencia, cuando ya te has pegado alguna juerga legendaria con él. Le has demostrado, sin querer, y por culpa del alcohol, que su táctica ha funcionado: le has cogido cariño.

Te ha ganado esa batalla, vale, sí, se ha ganado un rincocito en (...)

Llegeix més de Alérgicos a la limpieza