™ Blogs universitaris: alimentación de los arácnidos antes de la cópula de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

alimentación de los arácnidos antes de la cópula

Per niña salvaje,

Drama. Piensas drama y es una novela. Una película. Una obra de teatro. Janis Joplin cantando cry, baby. Drama, un género literario, creo (creer que no recordar: no estoy segura). Pero hay gente que piensa drama y no hay mediación artística posible para lo que su vida es. No, es no –no es el verbo copulativo el necesario ahora, si dijera ser, estar o parecer estaría siguiéndoles el juego-, sino que se ve la vida como tal, como una dramatización en la que ellos son los protagonistas –o no, a veces ni eso. Triste, que no dramático.
Drama, pastillas altamente adictivas contra el tedio y el anonimato. Dices drama y son ellos cortando con su pareja a gritos por la calle, ellos muriéndose por las críticas del jefe, ellos mordiendo la almohada húmeda de tanto llorar por alguien que ni los va a recordar desnudos, ni vestidos, ni los va a imaginar con la cabeza hundida en un cojín mojado de llanto y moco, porque ni permanecen ni estuvieron nunca en la memoria a corto plazo. Los dramáticos de ayer se suicidaban por amor (por miedo al amor y por miedo a la vida, por no aceptar la inevitabilidad del fin del sustantivo), los de hoy tienen una personalidad virtual narrativa y desbordante o miran con miedo el titular de un posible atentado en Barcelona, con recelo el túnel, con desesperanza el futuro.
Drama son la mayoría de programas con más gritos que guión y menos objetividad que espectáculo. El sosiego para el yoga en un gimnasio exclusivo y caro. Dram (...)

Llegeix més de alimentación de los arácnidos antes de la cópula