™ Blogs universitaris: And time goes by... de Dani Huper, Psicologia (URV)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Dani Huper, Psicologia (URV)

http://www.cienciakanija.com/wp-content/uploads/timehd1.jpg

And time goes by...

Per Dani Huper,

Todo está silencioso, inmutable, tan solo existencia. Mira a su alrededor y se ha marchitado todo, todo, todo… Toda su esencia han perdido las rosas, sin aliento se han quedado las voces, los sentimientos están fríos. Apenas siente el tiempo, ese que avanza demasiado rápido y tan lentamente a la vez. Ese tiempo malcriado que reduce a cenizas todo lo que merece ser conservado, que mantiene todo aquello que ansia ser olvidado…

Hay alegría y placer y afecto y satisfacción y plenitud. Se siente vivo. Cronos acelera el paso del tiempo, reduciendo a un vago recuerdo todo aquello; le han dado el caramelo al niño y apenas se lo han dejado saborear.

Dolor… Podredumbre… Tristeza… Melancolía… Decepción… Se ahoga, se hunde, desciende al inframundo emocional. No consigue remontar, una caída abrupta que no tiene final: para entonces el Dios caprichoso ha reducido al ralentí el flujo temporal.

Y el tiempo sigue jugando, mientras el desgraciado humano no comprende que la lucha contra su vacia existencia es en vano...

By: Dani Huper

Llegeix més de And time goes by...