™ Blogs universitaris: Cariño, tengo alergia al semen de mariabru, Comunicació Audiovisual (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de mariabru, Comunicació Audiovisual (UAB)

Cariño, tengo alergia al semen

Cariño, tengo alergia al semen

Per mariabru,

Mantener una relación estable es complicado de por si, pero hay algunos factores que aún le añaden un plus de complicación. Por ejemplo, que uno de los dos tenga alergia al semen. 

La mayoría de chicas desconocen que tienen esta alergia hasta los 20 o 30 años. Descubrirla no es nada fácil puesto que es fácil con fundirla con otras afecciones de la piel como vaginitis, enfermedades detransmisión sexual o incluso alergia a algún tipo de alimento transmitida a través del semen.

Los síntomas son picores, escozores yeritemas -enrojecimiento de la piel- en la vagina inmediatamente después de haber estado en contacto con el semen e incluso hasta una hora más tarde.
Se producen por una reacción alérgica a una de las proteínas del semen cuando este entra en contacto con la piel; las glicopreteínas de la próstata.

Si te encuentras con esta situación, tu relación puede verse afectada por no encontrar la solución y dejar de mantener relaciones sexuales. La solución más immediata para reducir las sensaciones demolestia y los síntomas es usar siempre el condón durante las relaciones sexuales. 

Ante la sospecha de tener esta alergia, es importante consultar un ginecólogo. 
Para cualquier duda respecto las relaciones sexuales, puedes enviar tu consulta al [url=http://www.patatabrava.com/espais/eudona.htm]usuario de Eudona[/url] en Patatabrava.com, es 100% privado.

[i]Post Patrocinado por [url=http: (...)

Llegeix més de Cariño, tengo alergia al semen