™ Blogs universitaris: Cena de empresa de camilinho, Disseny (UVic)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de camilinho, Disseny (UVic)

Cena de empresa

Per camilinho,

Me duelen los pezones, veo borroso y estoy bocabajo. Imagino que una noche cojonuda pero por el momento no recuerdo casi nada.

Hacía frío, de eso sí que me acuerdo. El restaurante no tenia mala pinta pero tocaba el menú barato. Como recién llegado a la empresa no pude negarme y tuve que desfilar hacía la típica cena de empresa. Que si el jefe esto, ese cobra más que yo, joder con las tetas de tal… Me senté en la mesa de los menos pesados. Se pasaron toda la noche criticando al personal. Al cabo del tiempo te das cuenta que los imbéciles son ellos pero para enterarte de por donde van los tiros en la empresa no esta mal. Mientras los soportaba notaba algo extraño en el ambiente. Me giré y de repente apareció una voz de mujer ligeramente ronca que me preguntó
“¿te vas a comer esa patata?”. Debería tener unos cuarenta largos, moreno de uva, rubia platino y extremadamente cachonda. Le dije que no con la cabeza. Desplazó su mano ocupando mi intimidad y con la otra cogió la patata, la bañó en mayonesa y después de paseársela por toda la boca se la tragó. No sé que era lo que me desconcertaba más, su olor a colonia barata, sus uñas repintadas o la técnica tan perfeccionada que tenia para sobarme por todos lados. Soy consciente que hasta llegados a los postres no quería nada con ella pero pasado el umbral del brindis mi cerebro estaba ocupado por el vino y la sangre se acumulaba justo debajo de mi cintura. Después de salir del resta (...)

Llegeix més de Cena de empresa