™ Blogs universitaris: Cocaína y algodón: nuevos métodos de las supermodelos para perder peso de Ethan1994, Turisme (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Ethan1994, Turisme (UB)

Cocaína y algodón: nuevos métodos de las supermodelos para perder peso

Cocaína y algodón: nuevos métodos de las supermodelos para perder peso

Per Ethan1994,


Aunque la sociedad trata de rechazar a las modelos esqueléticas y poner en la portada de las revistas del corazón a personas ‘normales’, la delgadez sigue estado de moda. La modelo Kira Dikhtyar confiesa los pequeños secretos de las severas dietas a las que se someten.

La 'maniquí' rusa de 24 años reveló en una entrevista a un canal estadounidense, que cita el periódico 'The Telegraph', qué sacrificios hacen las modelos para perder peso rápidamente y mantener los parámetros necesarios de figura. La joven indica que las chicas fuman varias cajetillas de cigarrillos diarias, cada día se practican lavativas, toman purgantes y supresores del apetito tipo fentermina en grandes cantidades, cualquier cosa con tal de no tener hambre y estar en forma.

Dikhtyar señala que ahora está de moda aplicarse unas inyecciones con una hormona llamada HCG o gonadotropina coriónica humana, que se encuentra en la orina de las mujeres embarazadas y que supuestamente reduce el apetito. Ese método viene acompañado de una dieta de 500 calorías diarias. Sin embargo, no hay ningún estudio científico que compruebe su eficacia.

También suelen introducir hormonas tiroideas que estimulan el metabolismo para hacer las digestiones más rápidas.

Además añadió que entre las técnicas más comunes está la de comer bolas de algodón, que abultan el estómago y provocan saciedad, sin afectar la figura. Algunas chicas hasta empiezan (...)

Llegeix més de Cocaína y algodón: nuevos métodos de las supermodelos para perder peso

Altres temes de Ethan1994