™ Blogs universitaris: Conte infantil de Txondo, Publicitat i Relacions Públiques (URL)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Txondo, Publicitat i Relacions Públiques (URL)

Conte infantil

Per Txondo,

Feia temps que volia escriure un conte infantil, i weno, no se fins a quin punt ho es pero aqui el deixo. Recordo que no acostumo a repasar gaire el que escric XD

Como en todo pueblo pequeño, siempre existe una leyenda sobre una bruja que vive más allá de los bosques, en el lugar de donde proviene esta historia tampoco era una excepción. En muchas familias, los adultos les contaban a sus hijos:
-¡No vayáis al bosque! ¡Que allí hay brujas que comen niños!
De este modo se aseguraban que los pequeños no jugarían por esa zona y siempre estarían a salvo. En la familia de Juanito y Anita nunca les había gustado mentir a los niños, así que ellos nunca habían escuchado esos cuentos, y solo les habían dicho que el bosque era un lugar peligroso para salir a jugar. No debían ir allí.
Juanito, que era un poco cabrito, un día decidió adentrarse solo en la oscuridad de aquella zona, y como no le pasó nada, se dijo a si mismo
-¡El peligro es para niños pequeños! Y como yo ya soy grande y fuerte no me pasa nada!
Cada día se adentraba un poco más en el bosque y en ocasiones también se llevaba a su hermana pequeña Anita.
Todo iba de maravilla, cuando un día Juanito quería enseñarle un árbol muy grande a Anita, y de repente se encontraron con un rojo zorrillo que empezó a gruñir. Espantados empezaron a correr y cuando vieron que el zorro no les perseguía, se dieron cuenta de que estaban perdidos. Anita es (...)

Llegeix més de Conte infantil