™ Blogs universitaris: Demuestran científicamente que el hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres de Gemaa93, Infermeria (URV)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Gemaa93, Infermeria (URV)

Demuestran científicamente que el hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres

Demuestran científicamente que el hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres

Per Gemaa93,

Si eres de los que se pone nervioso al ver una mujer y actúas de manera extraña, dices cosas sin sentido, tartamudeando, moviéndote de manera rara, sudas demasiado o te tiemplan partes del cuerpo, sufres el síndrome de stress por anticipación.

Siempre hay una explicación racional para todas las cosas, incluso para la falta de habilidad que tienen algunos cuando interactuan con mujeres. En el extremo hay gente que incluso pensar en mujeres le puede poner nervioso.

Un estudio de la Universidad Radbpud de Holanda así lo constata. Algunos hombres sufren un descenso en su habilidad mental en presencia de las féminas debido a que anticipan a nivel consciente e incluso subconsciente los resultados de su relación/conversación con ella. Curiosamente a las mujeres no les sucede nada parecido.

Se realizaron diversas pruebas de habilidad en las que siempre obtuvieron una puntuación inferior los hombres que las realizaban estando en presencia de mujeres o simplemente sintiéndose observados por ellas. ¿Será por ello que jugaban mejor al fútbol los deportista de antaño cuando no iban tantas mujeres a verles?

Incluso se pudo constatar que simplemente con avisar a los participantes masculinos antes de la prueba e que iban a ser observados por mujeres, aunque finalmente estas nunca aparecieron, obtenían peores resultados debido a que anticipaban mentalmente la presencia femenina.

Los inv (...)

Llegeix més de Demuestran científicamente que el hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres