™ Blogs universitaris: En 10 minutos le hacemos su diagnóstico facial totalmente gratuito. de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

En 10 minutos le hacemos su diagnóstico facial totalmente gratuito.

Per niña salvaje,

[Per variar: no està acabat]

No, no era guapa. Alicia no era precisamente una belleza.

¿Pero, realmente, qué más daba?
En serio, ¿qué más daba? No era una adolescente acomplejada -sí, claro, lo había sido, por supuesto, pero el verbo ya no se conjugaba en presente- y no era de esas mujeres que vivían de su cuerpo; ni prosituta de lujo, ni periodista televisiva, ni tan siquiera dependienta de perfumería.

Entonces... ¿por qué ese sentimiento, como de no ser la elegida, de ser menospreciada por la vida al mirar a Raquel? Osamenta facial perfecta para una cara que no precisaba ni tan siquiera de maquillaje, contrapuesta a su... a su vida profesional inmejorable. No, era demasiado simple colocar ideas tan diferentes en la balanza. Aún más: ¿por qué la imagen de Raquel en su nervio óptico, acababa en el cerebro convertida en ese secreto desprecio hacia Raquel -hacia ella misma, claro- y en un ejercicio comparativo del que intentaba salir victoriosa? ¿Pero qué extraña maldad tenían sus neuronas?

No, claro que no era guapa. Pero a partir de cierta edad (pongamos, los 25), ¿qué coño importa? Y Raquel: guapa, sí, pero majísima y gran amiga. Punto y final.

- Carlos, tú, ¿tú dirías qué yo soy guapa? - Alicia levanta la cara del plato de arroz con leche, después de haber mirado silenciosa y obsesiva la calena sobre el fondo blanco, granulado y tierno.
- Cuando haces algún postr (...)

Llegeix més de En 10 minutos le hacemos su diagnóstico facial totalmente gratuito.