™ Blogs universitaris: Evangelio metalero : la parábola de la púa y la chancla perdida de Suchard_Perle, Filologia alemanya (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Suchard_Perle, Filologia alemanya (UB)

Parábola ilustrada de la perdició de la xancleta i la púa de Satriani

Evangelio metalero : la parábola de la púa y la chancla perdida

Per Suchard_Perle,

*suena Cannon de Pachebel y Suchard Perle se dispone a hablar nuevamente del evangelio metalero mientras suena una música similar a la de Caillou y Marta se dispone a soltar el cuento como la abuela de esta serie ñoña por antonomasia*
Buenos días hermanos!
Hoy voy a hablaros de la parábola de la higuera seca o como Satriani perdió su púa y su chancleta, según el evangelio del apostol Mark Knopfler. Abran sus biblias metaleras por el capítulo 12, versí­culo 12.
*se pone a dar el sermón*
"al dí­a siguiente cuando Satriani y sus metaleros salí­an de Los Ángeles, ya llevaban todo un dí­a caminando sin encontrar posada alguna ni stand de comida, le dio hambre. Y de lejos Satriani con su vista de lince ibérico vio una higuera que tení­a hojas, y fue a ver si acaso hallaba algo en ella. Más al llegar a ella, nada halló sinó hojas, porque no era la época de los higos.
Así­ que tomando la púa y muy enfadado dijo: me cago en la higuera de m... que no querí­a dar frutos la muy hija de ... Nunca jamás nadie coma fruto de tí­!!" y Satriani tras darle varias patadas le arrojó la púa y la chancleta, a pesar de que algunos de sus discípulos le dijeron, que no daba frutos porque no era la época. Y sus discípulos estaban flipando.
Luego llegaron a San Diego. Allí­ entró Satriani en el Sea World y comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban sus discos en el Top Manta, y no dejaba a nadie q (...)

Llegeix més de Evangelio metalero : la parábola de la púa y la chancla perdida