™ Blogs universitaris: Filosofía del tocador (fragmento) by: El Marqués de Sade de Silver_Eyes, Ciència i Tecnologia d'Aliments (UdL)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Silver_Eyes, Ciència i Tecnologia d'Aliments (UdL)

Filosofía del tocador (fragmento) by: El Marqués de Sade

Filosofía del tocador (fragmento) by: El Marqués de Sade

Per Silver_Eyes,

- El caballero: No desconfiéis, os lo ruego, de mi discreción, hermosa Eugenia: es total. Aquí están mi hermana y mi buen amigo, que pueden responder por mí.
- Dolmancé: Sólo deseo terminar de una vez con este ridículo ceremonial. Vamos, caballero, estamos instruyendo a esta bonita joven, enseñándole todo lo que tiene que saber una señorita de su edad y, para una mejor instrucción, no dejamos de unir la práctica a la teoría. Ahora le falta la escena de un miembro eyaculando; ya estamos en ello, ¿quieres darnos un ejemplo?
- El caballero: Es una propuesta demasiado agradable para rechazarla, y la señorita tiene los suficientes encantos como para que la lección obtenga los efectos deseados.
- Señora de Saint-Ange: ¡Pues vamos! ¡Manos a la obra!
- Eugenia: ¡Oh, en realidad, es demasiado fuerte! Abusáis de mi juventud hasta un extremo..., ¿por quién me va a tomar el señor?
- El caballero: Por una joven encantadora, Eugenia... Por la criatura más adorable que he visto en mi vida. (La besa y desliza sus manos por sus encantos). ¡Oh Dios! ¡Qué atractivos más hermosos y bonitos! ¡Qué encantos más seductores!

El Marqués de Sade[/B]

Llegeix més de Filosofía del tocador (fragmento) by: El Marqués de Sade