™ Blogs universitaris: La cruda realidad de una Facultad de Filología de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

La cruda realidad de una Facultad de Filología

La cruda realidad de una Facultad de Filología

Per albahaca,

Navegando por la red he llegado a un post que, bajo mi punto de vista, describe a la perfección la realidad que hay hoy en día en las universidades.
Creo que poco más puedo aportar aparte de decir que, en las facultades de ciencias, las prácticas (pese a pagar por el material) se hacen muchas veces en grupos de siete.
El post viene de una [b][url=http://andrearovira.blogspot.com.es/2014/10/estimat-manifest-de-filologia-anglesa.html]blogger [/url][/b]catalana indignada, [b]Andrea Rovira.[/b]
¡Paso a copiar y pegar!

[i]"Hoy no vengo para escribir ninguna queja al mundo ni por "querer nada". Hoy vengo a hacer algo más importante: intentar difundir lo que pasa en Filología Inglesa. Por favor, comparte, que esto llegue a voces poderosas, tal vez a algún periodista, o quien sabe a quién.

Hoy, primero de octubre, he llegado a clase a las ocho y cuarto de la mañana, un cuarto de hora más tarde de lo que toca. Preocupada por si la profesora habría comenzado ya la clase, he entrado sacando el hígado por la boca; la profesora, sin embargo, todavía no estaba. Ha entrado dos minutos después de que yo con hojas en la mano y enunciando de que hoy las clases de Filología Inglesa quedaban canceladas. Hemos empezado a susurrar y la hemos mirado con cara de interrogación, ella, visiblemente enfadada o dolida, nos ha leído un manifiesto. Manifiesto que encontrará adjunto al final de este post, cuando el cuelguen. Manifiesto que me ha deja (...)

Llegeix més de La cruda realidad de una Facultad de Filología