™ Blogs universitaris: Live and let live de Dani Huper, Psicologia (URV)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Dani Huper, Psicologia (URV)

http://4.bp.blogspot.com/-ksIlrOcIIvw/T1FIR2EQDbI/AAAAAAAAAT8/3aeqXfWuh_U/s1600/diversidad.jpg

Live and let live

Per Dani Huper,

“Centenares de miles de personas han desfilado hoy en París en una gran manifestación que trata de forzar que el Gobierno francés dé marcha atrás a su proyecto de ley del matrimonio y adopción homosexual, que llegará al Parlamento a finales de mes. […]

El grupo, que prohibió el desfile de consignas individuales de partidos y organizaciones religiosas, dice no tener un propósito homófobo, sino luchar por que la unión homosexual no sea llamada matrimonio, por que no se extienda a las personas del mismo sexo la filiación y por que el proyecto sea sometido a referendo.”

Fuente: http://www.abc.es/internacional/20130113/abci-masiva-protesta-paris-contra-201301131710.html
------------------------------------------------------------------------------------------

Curioso propósito. En su momento, la palabra “ratón” significaba para la mayoría de nosotros aquel pequeño roedor que tan bien nos caía cuando se llamaba “Jerry”. Ahora oímos la palabra “ratón” y me aventuro a decir que a la mayoría nos viene a la mente tanto Jerry como ese pequeño utensilio informático.

¿Supuso algún sobreesfuerzo ampliar nuestra semántica en dicha palabra? Mi humilde opinión es que no… ¿Nos iba a suponer más esfuerzo ampliar la semántica de la palabra “matrimonio”?

Bueno… Si se van a poner tiquismiquis le llamaremos gfdsjz. ¡No no, espera! Le llamaremos fkhio. Aix qué nervios, (...)

Llegeix més de Live and let live