™ Blogs universitaris: Lo que no subes a la red, no está hecho. de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Lo que no subes a la red, no está hecho.

Lo que no subes a la red, no está hecho.

Per albahaca,

Te acabas de despertar, llena de vómito, con un chándal y con la cabeza retumbando, con una especie de resaca confirmada por las botellas que hay tiradas en la alfombra.
No recuerdas nada. No sabes qué pasa.
Sales a la calle, das una vuelta por el barrio y te encuentras con[b] gente asomada  a las ventanas grabándote [/b]y no perdiéndose ni un detalle de tus movimientos.
¿Esos eran tus vecinos?
Empiezas a correr,[b] preguntas a gritos [/b]dónde estás, preguntas[b] qué pasa[/b] y de golpe, aparecen y empiezan a perseguirte.
Van cargados con hachas y caretas de animales. Tus vecinos corren detrás de ellos, delante de ti, rodeándote. Les da igual, lo único que tienen en común es que todos portan un móvil y que en ningún momento, dejan de observarte a través de la pantalla.
[b]Corres, jadeas, arañas, empujas, pero de nada sirve[/b]. Los pocos que intentan ayudarte son abatidos con un único toque. Y tu angustia crece más rápidamente con cada segundo que pasa.
No entiendes nada: el único objetivo es subirlo a las redes y compartir tu persecución.

Es una tarde cualquiera de verano, sales con tus amigos a tomar algo y para cambiar el tercio y pasar a la cena, decides coger el metro y jugártela un poco.
Sabes de sobras que el aire acondicionado no va a funcionar tan bien como debería, tu cuerpo está pegajoso y los movimientos son lentos.
En tu vagón casi todos son de tú quinta y parece que van con el (...)

Llegeix més de Lo que no subes a la red, no está hecho.