™ Blogs universitaris: Los 10 mejores picaderos de la universidad de uri.ustrell, Educació Infantil (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de uri.ustrell, Educació Infantil (UAB)

Los 10 mejores picaderos de la universidad

Los 10 mejores picaderos de la universidad

Per uri.ustrell,

Todos nos hemos dado cuenta del enjambre de hormonas que corre por la universidad. No pasa un solo día sin que nos pille un calambre de calentura provocado por una mirada, un rozamiento, un cuerpazo o una invitación directamente sexual. Demasiadas veces tenemos un momento de "[b][url=http://www.patatabrava.com/canales/actualidad/como_conseguir_un_buen_empotramiento-p39702.htm]ahora mismo te empotraba y...[/url][/b]"  o sentimos el deseo incontrolable de [b][url=http://www.patatabrava.com/canales/canales/sexo/guia_universitaria_para_ligar-p37298.htm ]entrarle a aquella persona que nos pone a 100[/url][/b].

Lo que puede que no te hayas planteado es la infinidad de sitios dónde beneficiarte sexualmente a alguien dentro mismo de la universidad. [b]Podemos dividir estos espacios en 10 picaderos[/b], cada uno de los cuales cuenta con sus puntos fuertes y sus debilidades a la hora de mojar:

[img]xttp://i.imgur.com/DQwMnW4.gif[/img] 

[b]1.     El WC[/b]
Un clásico. Seguramente es el primero que nos viene a la mente cuando llega el subidón hormonal.[b] Nadie te ve y cuentas con unos metros de privacidad[/b]. Sin duda, también es el mejor sitio para "practicar sexo con uno mismo" cuando no encontramos otra forma de bajar el calentón. 
EN pareja, pero, es un poco más complicado. El tema de las posturas de baño está muy estudiado así que no hace falta profundizar. El mayor inconveniente es que [b]cada vez que entra alguien, el t (...)

Llegeix més de Los 10 mejores picaderos de la universidad