™ Blogs universitaris: Los 9 tipos de profesores que hay en la universidad de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de albahaca, Nutrició Humana i Dietètica (UB)

Los 9 tipos de profesores que hay en la universidad

Los 9 tipos de profesores que hay en la universidad

Per albahaca,

Todos pensamos que [url=http://www.patatabrava.com/canales/actualidad/3_consejos_y_una_reflexion_para_el_primer_dia_de_universidad-p39683.htm]al entrar en la universidad[/url] nos van a desaparecer esas profes desastrosas que corrigen los exámenes por el nombre, los que están en ese puesto de trabajo porque algún día aprobaron unas difíciles oposiciones o porque simplemente, es de lo mejor que has encontrado en el instituto, como lo fue para mi [url=https://www.facebook.com/pages/A-MI-ME-DI%C3%93-FILOSOFIA-EL-MIQUEL-AMADO/190188570272]Miquel Amado[/url] (aunque corrigiese como el orto).
Aunque te la hayan vendido como el gran paraíso intelectual, no es muy distinta de lo que conoces hasta ahora. Es "la vida real", con todo lo que ello conlleva y que por mucho que te entusiasmaran en la jornada de puertas abiertas con la calidad de la universidad y el paso que vas a dar en tu vida debo contarte algo: [b]hay de todo y la calidad dependerá de las manos en las que caigas y las ganas que tengas tú de aprender [/b](que no de copiar).

¿Qué tipos de profesores/as puedes encontrarte?

[b]1-Los apoderados: [/b]aquellos que van con el proyector y el folio de acetato con un par de imágenes y mil apuntes alrededor.
Tienen la butaca de su despacho deformada hasta con la almorrana de su culo. Son intocables y lo saben. 
[b]NOTA: [/b]no fotocopies sus apuntes, no merece la pena. Apunta todo, porque suelen ser de la vieja escuela y quieren leer (...)

Llegeix més de Los 9 tipos de profesores que hay en la universidad