™ Blogs universitaris: Matar de meele, Enginyeria de Camins, Canals i Ports (2n cicle) (UPC)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de meele, Enginyeria de Camins, Canals i Ports (2n cicle) (UPC)

Matar

Per meele,

Matar. Tengo ganas de matar. Estoy ansioso, tengo sed de sangre. Me pongo mi mejor vestido para la ocasión, pues es especial. Jamás antes había tenido esas ansias de matar que solo se sacian con sangre tibia y ese último sofoco. Al principio cuesta, pero cuando ya has matado a uno, los demás son más sencillos. Pese a ello siempre hay un reto que superar, y eso le da aún más emoción al asesinato. La experiencia te hace hábil a la hora de enfrentarte al reto. Te prepara y te enfría la sangre, para que la furia no te pueda y no cometas errores. Lo más importante es no cometer errores, ser eficaz.

Disfruto matando. Me encanta. Primero juego con mi victima. Que piense que tiene posibilidades. Le hago cansarse. Me encanta ver como jadean. Si no fuera por la concentración, se me dibujaría una sonrisa maligna en mi cara. Y lo mejor, es que disfruto con mi trabajo. Me pagan por matar. Por poner un ejemplo, es como una ninfomanía prostituta. Yo soy un enfermo que necesita sangre, y aparte, también me dan dinero, y fama. Salgo en todos los medios de comunicación. Hay gente en mi contra, pero ellos no lo entienden. Matar debería considerarse el 8º arte, incluso por delante del cine.

La gente me adora. Me piden que les firme autógrafos y que les cuente como hice mi último asesino. Me dicen que lo tienen grabado y que se lo enseñan a sus hijos cada fin de semana. Después del espectáculo de sangre, los niños aplauden y, con un vaso de leche (...)

Llegeix més de Matar