™ Blogs universitaris: No me imagino escribiendo estas cosas sin ti de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

No me imagino escribiendo estas cosas sin ti

Per niña salvaje,

¿Amamos realmente a aquella persona o la queremos como el canal que nos hace redescubrir el amor a la vida?

Cuantos más años pasan más me doy cuenta que el físico es algo secundario, que lo realmente importante es ese azar que ha hecho que seas así y que te descubra justo en ese momento en que los azares que me crearon a mí se sintieran atraídos por ese extraño conjunto que eres tú.
Pero si nos creó el azar y de él seguimos siendo felices e ignorantes víctimas, este caos en equilibrio que es este nosotros por fuerza debe tener un final. Yo tiro de ti y tú de mi para que no te alejes, para que no cambies del todo sin que me de cuenta, para que el amor supere la locura del dinamismo.
Me explicas tus planes, tu futuro y yo te susurro al oído, mis piernas abrazándote, que estoy aquí, que soy el presente, que. Y sucumbes. Sin querer soy un peso, una obligación y cuando yo también siento mi llamada, mi vida gritando por mi, ahí están tus manos en mis tobillos, en mis muslos, en. Y sucumbo. Sucumbo sonriendo de placer, feliz de mi ayer compartido, soplando las dudas mientras te contemplo dormido.

¿Qué esperas de una inquieta, inconsciente, incontinente, incivilizada? Que dude, amor, que dude, que dude enfermizamente.

Pero una palabra tuya bastará para sanarme.

(y deja los para siempre para las canciones de amor...)

Llegeix més de No me imagino escribiendo estas cosas sin ti