™ Blogs universitaris: No necesito cosas como los amigos de Dark_Cinderella, Enginyeria de Sistemes de Telecomunicació (UPC)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Dark_Cinderella, Enginyeria de Sistemes de Telecomunicació (UPC)

Tanako vestida de horror lolita (gurololi)

No necesito cosas como los amigos

Per Dark_Cinderella,

Éste es uno de los temas más polémicos en cuanto a lo implícito en el comportamiento de una lolita: ¿se supone que todas deben ser lobos esteparios? ¿Han de aislarse completamente de un mundo que no las comprende? El tema de la soledad es uno de los tópicos de Novala Takemoto, no olvidemos que en Japón lo más usual es que las Lolitas desarrollen sus inquietudes en soledad o en reducidos grupos compuestos como máximo de 2 o 3 personas.

Sin embargo desde que Novala escribiera esto, el mundo Lolita se ha desarrollado bastante, y aunque siguen siendo unas incomprendidas, progresivamente el número de personas que se adhieren a este movimiento es mayor. Quizás sea en los próximos años donde se demuestre si la tendencia de toda lolita a la soledad se debe a su espíritu libre o su propia naturaleza, o bien esta reclusión viene dada como método de autodefensa. Esta es la pregunta que pretendemos plantear con esta traducción al castellano.


"No necesito cosas como los Amigos", extracto de Soleinuit, compilación editada en el 2004.

Como cada principio de primavera, a menudo oigo hablar a la gente de un problema conocido por todos: … ¿Por qué no tengo amigos? ¿Debería hacer algo al respecto?

Abril llegó, y entre las aulas nuevas del curso que empieza, el ambiente y el cambio de entorno, la mayoría de los alumnos se dedica a formar grupos, mientras algunas personas son sorpren (...)

Llegeix més de No necesito cosas como los amigos