™ Blogs universitaris: Por decir algo, cualquier cosa. de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de niña salvaje, Antropologia Social i Cultural (UAB)

Por decir algo, cualquier cosa.

Per niña salvaje,

Pienso: me apetece que me folles lentamente. Pero digo: me encanta la voz de Russian Red. (Por decir algo, cualquier cosa).

Otro camino que sabes que no tomaré y tú no tomarás y no existirá nunca más allá de mis palabras.

Existe otro mundo en que yo escribo y tú vienes por detrás y me besas con ternura en el cuello. Otro mundo de piel erizada y palpitación en el sexo. Sería muy fácil describir cómo imagino que tomas mis senos en tus manos perfectas, y por eso mismo seguramente no lo voy a hacer.

He soñado esta noche -quizás eso me impulsó a escribir; eso y que ya estoy harta de leer sobre los ritos de paso en las sociedades primitivas- con un precioso bebé. Su olor a bebé y su piel tierna de bebé. Tú no eras el padre. (¡Evidentemente, cómo lo ibas a ser!). Yo sonreía en mi mundo plácido, mientras besaba la barriguita de mi niña y Él me miraba extasiado desde su ordenador. Digamos lo que no aparecía: yo tenía mi trabajo mediocre o vocacional, Él el suyo nada mediocre y dudosamente vocacional pero bien pagado, la casa mejor que en la que ahora vivo, los amigos que vienen a cenar, la niña algo así como el fruto de nuestra felicidad.

En este sueño no caben ni mi humanidad ni mi deseo-que-no-debería-existir: que soy feliz y, sin embargo, te imagino besándome el cuello.

No sé si me estoy explicando. Seguramente no, creo que me expreso mejor con mi cuerpo (siempre dices aquello sobr (...)

Llegeix més de Por decir algo, cualquier cosa.