™ Blog universitari de Cris Cornellas, estudiant de Administració i Direcció d'Empreses (UPF)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Temes de Blog universitari de Cris Cornellas, estudiant de Administració i Direcció d'Empreses (UPF)


Blosuniversitaris.com és una recopilació d'alguns dels escrits més llegits per la comunitat d'universitaris i universitàries. Pots senzillament començar a consultar-los o veure els autors de la teva facultat. Tot un món de continguts elaborats pels mateixos universitaris al teu abast.

Perdonar y olvidar, es lo que dicen.

Per Cris Cornellas

En la vida solo hay algo seguro a parte de la muerte : por mucho que te esfuerces, por muy buenas que sean tus intenciones, cometerás errores, harás daño, te lo harán a tí y si quieres recuperarte, solo puedes decir una cosa: te perdono.Perdonar (...)

Llegeix més »

- Cosas que nunca te dije -

Per Cris Cornellas

"Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa.
Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola.
Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías (...)

Llegeix més »

Una vez me contaron...

Per Cris Cornellas

Una vez me contaron que hay personas que mienten tanto que acaban creyendo en sus propias mentiras. Entonces pensé que si sonreía tantas veces al día acabaría creyendo en mi propia felicidad.

Llegeix més »

A tres metros sobre el cielo

Per Cris Cornellas

Un dia pasa y te das cuenta q no qieres ser nada de todos los qe estan a tu alrededor, solo quieres salir corriendo. Y de repente ocurre, algo se acciona y ves que las cosas van a cambiar.
Ya an cambiado, y a partir d aqui ya no van a ser lo mi (...)

Llegeix més »

Y no pasa nada!

Per Cris Cornellas

"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, (...)

Llegeix més »

Cartas a Julieta

Per Cris Cornellas

Querida Claire: ‘y’ y ‘Si’ son tres letras que en si mismas no suponen ninguna amenaza. Pero, si las colocamos juntas una al lado de la otra podrian atormentarnos el resto de nuestra vida ¿Y si..?, ¿Y si..?, ¿Y... si..? Nosé cómo termina (...)

Llegeix més »

;)

Per Cris Cornellas

Si deseas algo con mucha fuerza déjalo en libertad. si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía des del principio.

Llegeix més »

...

Per Cris Cornellas

Todo puede ocurrir muy deprisa, la vida que conocemos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Extrañas amistades pueden florecer, importantes carreras pueden quedar aparcadas, una esperanza perdida hace tiempo puede resurgir...
Aún así de (...)

Llegeix més »

Celebrarem.

Per Cris Cornellas

Penso, que és molt millor viure així, a prop del que vull tenir i lluny del que em fa patir.
Sento, que estic al lloc indicat.Si m'acabo fent mal m'ho hauré guanyat.
I m'emborratxo de vi, i tu estàs aquí amb mi.
Que no pensem el q (...)

Llegeix més »

Dicen...

Per Cris Cornellas

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma (...)

Llegeix més »

Aprender a valorar

Per Cris Cornellas

Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay (...)

Llegeix més »

Sé feliz.

Per Cris Cornellas

Te has arriesgado a todo esto, a lo que llaman vida. A pasar por todo lo que el destino quiera. A sentir el amor, hasta lo más profundo de tu corazón. A reír, a llorar. A saltar, a caer. A correr, a parar. A odiar, a amar. A miles de contradiccion (...)

Llegeix més »

No hagas

Per Cris Cornellas

No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo,
que en tenerlo lo ignora
y al perderlo lo llora...

Llegeix més »

Dicen...

Per Cris Cornellas

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una (...)

Llegeix més »

Puede.

Per Cris Cornellas

Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente, ni siquiera, la más decidida. Puede que me haya equivocado varias veces, demasiadas diría yo... Puede que me de cuenta de lo que quiero, cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos (...)

Llegeix més »

No engañarse a sí mismo, o engañarse bien

Per Cris Cornellas

De Mariano Castellblanque:

Hoy voy a hacer de celestina casando dos historias diferentes, pero que tienen mucho en común.

Cuando era niño escuché una conversación de mayores de esas que estaban prohibidas escuchar a los niñ (...)

Llegeix més »

Lo más importante de la vida es la vida

Per Cris Cornellas

Lo más importante de la vida es la vida. Todos los problemas empiezan cuando nos olvidamos de esa verdad elemental tan básica, cuando creemos que cualquier cosa es más importante que vivir. Eso desgraciadamente ocurre con demasiada frecuencia. Cua (...)

Llegeix més »

Epílogo

Per Cris Cornellas

Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. 
- Déjalo salir a raudales - decía -. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan (...)

Llegeix més »

*

Per Cris Cornellas

Y Hansel le dijo a Gretel: vamos a tirar estas migas de pan para que podamos encontrar el camino de vuelta a casa, porque perdernos en el camino seria la cosa mas cruel. Este año yo perdí mi camino. Y perderte en el camino en tu viaje es una desgra (...)

Llegeix més »

..*..

Per Cris Cornellas

..y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto co (...)

Llegeix més »

Hasta el final

Per Cris Cornellas

No importa lo difícil que nos lo ponga la vida, si nuestra voluntad es férrea nada nos impedirá ser quien queramos y hacer lo que deseamos.
La capacidad del ser humano para hacer sufrir no tiene límites. Como tampoco la tiene la vergüenza d (...)

Llegeix més »

Vértigo

Per Cris Cornellas

No creo que vértigo sea tenerle miedo a una altura real, ni miedo a resbalar y caer de un lugar considerablemente alto, ni pánico al ver el suelo tan bajo..REALMENTE sufrimos vértigo por la atracción incontrolable que siente nuestro cuerpo hacia (...)

Llegeix més »

Vivir.

Per Cris Cornellas

Vivimos tan deprisa que a veces nos olvidamos de sentir, de vivir realmente la vida. Vivimos tan juntos pero a la vez tan separados que deberíamos parar un momento y pensar en nosotros y en quienes tenemos a nuestro alrededor, Llegamos en una edad e (...)

Llegeix més »

en busca de la felicidad

Per Cris Cornellas

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampo (...)

Llegeix més »

Despéinate!

Per Cris Cornellas

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmen (...)

Llegeix més »

Todo Cambia.

Per Cris Cornellas

Una promesa incumplida puede arrastrar matrices respecto al compromiso asumido. El pasado puede ser malinterpretado debido a una decisión presente que quizás ni siquiera quien las toma podía prever. Miramos la vida y a las personas como si fuese p (...)

Llegeix més »

Saltar

Per Cris Cornellas

Es lo que hacemos todos: nos lanzamos y esperamos poder volar. Pero cuando no es así caemos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo, y una vez llegue al suelo me levantaré y (...)

Llegeix més »
Veure més temes de Cris Cornellas, estudiant de Administració i Direcció d'Empreses (UPF)