™ Blog universitari de susi.vt, estudiant de Administración y Dirección de Empresas (UN)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Temes de Blog universitari de susi.vt, estudiant de Administración y Dirección de Empresas (UN)


Blosuniversitaris.com és una recopilació d'alguns dels escrits més llegits per la comunitat d'universitaris i universitàries. Pots senzillament començar a consultar-los o veure els autors de la teva facultat. Tot un món de continguts elaborats pels mateixos universitaris al teu abast.

"...son fantásticas"

Per susi.vt

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos p (...)

Llegeix més »

sueños

Per susi.vt

¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos? Porque a algún sitio tienen que ir. Aunque creo que al final, los sueños no son más que una excusa. Pero una excusa muy gorda. Son la excusa para vivir. Por eso a veces también se convierten e (...)

Llegeix més »

learning..

Per susi.vt

Una vez le preguntaron a Lewis High un fotógrafo de guerra que porque había elegido esa profesión, el contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veia, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, de ciertos momentos d (...)

Llegeix més »

Match Point.

Per susi.vt

"Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido h (...)

Llegeix més »

Princesas

Per susi.vt

Hay un día ya veras que es la hostia. Ese día todo es bueno: ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta y todo lo que te pasa ese día es lo que quieres que te pase. Si pones la radio la música que sale es tu favorita si (...)

Llegeix més »

lo inesperado.

Per susi.vt

A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo q (...)

Llegeix més »
Veure tots els temes