™ Blogs universitaris: Un discurs vital: Steve Jobs de soniambula, Infermeria (UIC)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de soniambula, Infermeria (UIC)

creador d

Un discurs vital: Steve Jobs

Per soniambula,

És un relat molt interessant del creador de l'empresa Apple. Ensenya d'on treure les forces en les pitjors condicions. Realment admiro aquest tipus de gent, espero algun dia pensar així de la vida:

"El primer relato es acerca de unir los distintos puntos.
Abandoné los estudios en Reed College después de los primeros 6 meses, pero luego permanecí como oyente por otros 18 meses aproximadamente antes de dejarlos completamente. Así que, ¿por qué abandoné?
Todo comenzó antes de que yo naciera. Mi madre biológica era una joven soltera, graduada universitaria, que decidió colocarme en adopción. Creía enérgicamente que debía ser adoptado por universitarios graduados, de modo tal que todo se organizó para que fuese adoptado al nacer por un abogado y su esposa. Excepto que cuando emergí ellos decidieron a último momento que deseaban una niña. Así que mis padres, que estaban en una lista de espera, recibieron una llamada en el medio de la noche que decía: “Tenemos un varoncito inesperado, ¿lo quieren?” Dijeron: “Por supuesto.” Mi madre biológica averiguó más tarde que mi madre adoptiva nunca se había graduado de la universidad y que mi padre nunca había terminado el colegio secundario. Se rehusó a firmar los papeles definitivos de adopción. Solo se avino a hacerlo unos meses después, cuando mis padres le prometieron que algún día yo iría a la universidad.
Y 17 años más tarde fui a la unive (...)

Llegeix més de Un discurs vital: Steve Jobs