™ Blogs universitaris: Urban Rivals, un juego MMO de cartas estratégico de Cheewakka, Enginyeria en Informàtica (UPF)

Blogs universitaris

per patatabrava.com

Blog de Cheewakka, Enginyeria en Informàtica (UPF)

Urban Rivals

Urban Rivals, un juego MMO de cartas estratégico

Per Cheewakka,

Hoy hablaremos sobre Urban Rivals, un juego de navegador (no necesita instalación en nuestro ordenador, se juega directamente desde el propio navegador de internet), completamente en español, de lucha entre cartas MMO (Massively Multiplayer Online) gratuito, que lleva ya varios años online, con más de 16 millones de jugadores alrededor del mundo y que consta de más de 400 personajes diferentes entre sus cartas. Este juego se basa en estrategia a través de los personajes (un personaje-una carta), para entendernos, y salvando las distancias (muchas), tipo Magic o La Llamada de Cthulhu. Además tenemos que tener en cuenta que este juego está muy vivo, cada 15 días aparecen cuatro nuevos personajes, y aproximadamente cada 3 o 4 meses, aparece un nuevo clan. También tiene un sistema de misiones a través del que ningún jugador, por mucho tiempo que lleve jugando, puede encontrar cierto aburrimiento. Estas misiones se van ampliando periódicamente, y cada cierto tiempo aparecen misiones especiales, a realizar en un periodo de tiempo determinado.

Empezaremos hoy hablando del juego a muy grandes rasgos, hablando de cómo se juega y cómo son los personajes. En posts futuros trataremos las diferentes opciones que nos da el juego (tipos de combates, campeonatos, etc…).

Tras crearnos una cuenta, iniciamos nuestra andadura en el mundo de Urban Rivals con un mazo inicial de 8 cartas, de 2 clanes diferentes. Estas cartas estarán todas (...)

Llegeix més de Urban Rivals, un juego MMO de cartas estratégico